Análisis de precios de Bitcoin SV: BSV/USD registra una caída del 12,29% en las últimas 24 horas

Análisis de precios de Bitcoin SV: BSV/USD registra una caída del 12,29% en las últimas 24 horas

Análisis de precios de BSV – 2 de agosto

El BSV/USD ha perdido un 12,29% en las últimas 24 horas mientras lucha en el mercado por una rápida recuperación.

  • Mercado BSV/USD
  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $275, $285, $295
  • Niveles de apoyo: $190, $180, $170

El precio de Bitcoin Code SV toca el nivel de soporte de 189 dólares hoy. Si el BSV/USD se mueve por debajo de los promedios móviles de 9 y 21 días, el movimiento del precio puede hacer que continúe un movimiento descendente. Mientras tanto, a los toros les resulta difícil empujar el precio hacia arriba, ya que el precio se está negociando actualmente por encima de los promedios móviles. En el lado positivo, una ruptura significativa por encima de los $260 puede catapultar el BSV para probar o romper el nivel de resistencia potencial en $275 y más.
¿Subiría o bajaría el SV de Bitcoin?

Mientras tanto, la acción actual del precio está a favor de los osos. Sin embargo, si el precio del mercado continúa siguiendo la tendencia a la baja, los osos pueden tener la ventaja de que puede llegar al mínimo de 190 dólares si se rompe el soporte actual. Mientras tanto, el RSI (14) es el cruce por debajo del nivel de 60, lo que indica que el mercado puede golpear los soportes en el nivel de 190 dólares y por debajo de donde un rebote podría empujar los precios hacia arriba.

Mercado BSV/BTC: El precio se consolida por debajo de los promedios móviles

BSV/BTC se ha estado moviendo de lado dentro del canal, pero es muy importante para los compradores tener cuidado con el nivel de resistencia de 0,022 dólares. Más aún, si los toros no alcanzan el nivel de resistencia mencionado, el mercado puede revertirse nuevamente y los osos pueden ganar un nivel de soporte de $0.0173 y menos.

Sin embargo, si los toros logran superar el límite superior del canal, el BSV/BTC puede reanudar un movimiento alcista y esto podría enviar el precio al nivel de resistencia de $0.023 y más. En otras palabras, el mercado puede continuar siguiendo la tendencia a la baja dentro del canal, lo que sugiere más señales bajistas en el plazo más cercano.