La firma alemana de etiquetas musicales Kompakt ahora acepta Bitcoin, ETH a través de la pasarela Utrust

La firma alemana de etiquetas musicales Kompakt ahora acepta Bitcoin, ETH a través de la pasarela Utrust

Utrust, una pasarela de pago criptográfico impulsada por una cadena de bloques que da a los negocios de comercio electrónico la opción de aceptar criptodivisas como el bitcoin y el etéreo, anunció su integración con Kompakt, una compañía discográfica de música electrónica con sede en Colonia. Esto permitiría a los fans de la compañía musical pagar en monedas digitales como BTC, ETH, y también UTC token cuando compran mercancía del sitio web kompakt.fm.
Según el anuncio, se dice que Utrust ofrece tarifas bajas, velocidad de transacción casi instantánea y protección al comprador. Además, el fundador de Kompakt y músico de Colonia, Michael Mayer, dijo en un comunicado:

Musicalmente, hemos abrazado todo lo que la tecnología tiene para ofrecer, y ahora estamos muy emocionados de hacer esto también por el lado de los negocios. Utrust es exactamente el socio que necesitábamos para dar este paso.

El anuncio no reveló los fondos involucrados en la integración pero los fans de la música en crypto-twitter dieron la bienvenida al movimiento.